top of page

Evaluación de estilos de
pensamiento para jóvenes

La evaluación One está diseñada de forma exclusiva para jóvenes, y te sirve para que puedas conocer en profundidad tus fortalezas naturales, para qué cosas tienes un don, cierta facilidad y talento. 

One es una plataforma que te ayuda a hacer lo que te apasiona, y sacar de ello el mayor provecho. Te ayuda a encontrar respuestas clave, involucrándote en un proceso de exploración y auto descubrimiento, fundamental para la construcción de tu proyecto de vida.

evaluacion-one.png
evaluacion-jovenes.png
one.png
individual.png
Modalidad individual
virtual.png

Online

modelo-benziger.png
Flexibilidad
horaria
test-benziger-jovenes.jpg

¡Hacer lo que te gusta está en tí!

viborita.png

Aprovecha tus
talentos naturales

flecha.png
evaluacion-jovenes.png

Definir un proyecto de vida es algo que genera mucha ansiedad y no siempre se hace con éxito. El grado de deserción universitaria y cambios de carrera muestran que muchas veces las decisiones en este aspecto no están basadas en el autoconocimiento de las propias fortalezas, sino más bien en reacciones al medio social o familiar, que no pueden ser sostenidas en el tiempo. 

Con One vas a descubrir tus talentos y vas a poder enfocarte en aquello para lo que naciste. Hacer lo que te gusta ahora depende de tí.

Cuando aprovechas tus talentos en un contexto adecuado te sientes bien, y entras en un estado de “flow” exprimiendo al máximo tu identidad. 

Al contrario, cuando no usamos nuestras competencias naturales pasamos a un “desvío de tipo” o una “falsificación de tipo” que equivale en pasar a un estilo de pensamiento que no corresponde a nuestra identidad natural. Los resultados pueden ser: conflictos emocionales, bloqueos, estrés, incomprensiones en la comunicación, frustración, tristeza, etc.

one-evaluacion.png
test-benziger.png

¿Qué puedes lograr
con la evaluación?

Aprender a identificar tu talento natural y la forma en que estás usando tu cerebro. 

Interpretar tu propio perfil cerebral; conocer tu talento y competencias o habilidades.

Te ayuda a hacer lo que te apasiona, y sacar de ello el mayor provecho.

Aprender técnicas para el manejo de tus debilidades.

Comprender cómo experimentar el estado de “fluir”; basado en el dominio eficiente de la fortaleza natural del cerebro, para lograr el desempeño óptimo.

 Identificar el desvío o adaptación de tu tipo de pensamiento natural, permitiéndote así lograr mayor salud, física y emocional!

Ante un escenario donde el 75% de las personas no aprovechan sus fortalezas naturales vas a correr con una gran ventaja, encima con la enorme satisfacción de poder hacer lo que te apasiona.

Vas a ahorrar mucho tiempo y dinero, descubriendo desde un principio lo que te hace bien, y aquello para lo cual tienes un talento natural.

cruz.png
flecha.png
evaluacion-jovenes.jpg
chirimiqui.png
benziger.png

Algunas características de la evaluación

. . . . .

No es un test vocacional, es mucho más. Mientras un test se limita a orientarte en un abanico de carreras que puedes elegir, One va más allá y te ayuda a que descubras no solo tus talentos sino también la preferencia en que tu cerebro procesa la información. 

 

Por ejemplo: Con One podrás elegir el QUÉ y el DÓNDE. Recibirás información no solo de QUÉ áreas de estudio se acercan más a tus talentos, sino que también aprenderás a reconocer las diferencias en que estas carreras son dadas en distintas Instituciones/Universidades, y a poder elegir DÓNDE esta forma de enseñanza se ajusta más a tus preferencias naturales.

 

Apoyados en la neurociencia, recibirás respuestas a dudas existenciales que son muy importantes en la defición de tu proyecto de vida.

one-para-jovenes.jpg

El 75% de las personas tiene una percepción equivocada de sus fortalezas naturales.

¿Qué vas a recibir inscribiéndote?

evaluacion-jovenes.png
test-benziger.png
modelo-benziger.png
Link para realizar
la evaluación en línea

Se realiza en línea y puede
demandarte de 30 a 40
minutos.

benziger-jovenes.png
Feedback One

A las 24 horas recibirás un
informe de retroalimentación
personal, y los pasos que
puedes tomar para
maximizar tu productividad
y felicidad.

benziger-adolescente.png
Guías para
interpretar y avanzar

Recibirás guías que te ayudarán
en el análisis de tu perfil, en la
interpretación de los resultados
y en la evolución hacia
adelante.

benziger-adultos.png
Evaluación Estilos
de Pensamiento /
Adultos

Identifica y potencia tus talentos naturales para tener una mejor vida en lo personal y/o un mejor desempeño profesional.

COACHING-BENZIGER.png
Coaching con BZG
Adultos - Jóvenes

Permite identificar y retomar su esencia o talentos naturales, logrando así elevar la motivación y optimizar sus resultados en su vida profesional y/o personal. 

Otros servicios que te pueden interesar

bottom of page