top of page
Benziger.jpg

. . . . .

Nosotros

Casi 30 años
liberando el talento

Bzg Talent Solutions es una organización enfocada en ayudar a gestionar el talento, con base en el análisis de datos que relevamos de las personas. Trabajamos con información confiable y relevante, que aseguran una opinión objetiva para la toma de decisiones. 

Con 29 años de trayectoria, estamos presente en 34 países, dando respuesta a diferentes grados de necesidad, tanto a nivel personal como así también sumando en el desarrollo de equipos de trabajo.

Contamos con más de 700 consultores en todo el mundo, quienes realizan la evaluación y brindan servicios con soluciones para gestión del talento en personas y en equipos de trabajo.

Nuestras evaluaciones están diseñadas para ayudar a los individuos a mejorar su efectividad, sus aptitudes de colaboración y su bienestar general, a través de una mejor comprensión de las propias fortalezas.

29.png
34.png
700.png

. . . . .

people-analytics.jpg

. . . . .

Analítica de personas con datos relevantes
y confiables,
para tomar decisiones objetivas

. . . . .

bzg-talent-solutions.png

Un modelo
diferente y
exitoso

El 80% de las personas no utiliza sus fortalezas naturales en su vida laboral, con las malas consecuencias que ello trae para las personas y para las organizaciones. La neurociencia ha demostrado cómo los individuos tienden a ser más efectivos y exitosos cuando son valorados por el uso de sus habilidades naturales.

El modelo Bzg se basa en las teorías del Dr. Carl Gustav Jung, brindando información valiosa acerca del comportamiento humano. Actualmente es uno de los modelos más utilizados por empresas de Latinoamérica, en diferentes procesos de gestión de recursos humanos (selección de personal, identificación de talento, promociones, diseño y encaje de puestos); así como en universidades e instituciones educativas, en procesos de autoconocimiento del talento y para elección o cambios de carrera.

evaluacion-benziger.jpg
test-benziger.jpg

Brindamos información valiosa acerca del comportamiento humano desde la perspectiva de la neurociencia, siendo de gran utilidad para ejecutivos, asesores, terapeutas y cualquier persona interesada en orientar a otros para lograr un mejor desempeño, calidad de vida y bienestar; quienes podrán tomar mejores decisiones y con objetividad al apoyarse en datos relevantes y confiables.

Único modelo que muestra las preferencias naturales del individuo y la forma en la cual estas han sido adaptadas o desviadas como respuesta a las demandas del entorno. 

Mayor especificidad: fundamentación numérica de cada perfil.

Revela el alcance hasta el cual se han desarrollado las funciones auxiliares y la débil.

flecha.png

Destaca la contribución única que cada función hace a la vida con base en los fundamentos neurofisiológicos sobre la especialización funcional.

benziger-latam.jpg

Identificar el talento es el primer paso para
aprovecharlo y potenciarlo

. . . . .

. . . . .

bottom of page